Actividades

cropped-blog-5.jpg

LA HOSPITALIDAD que nos abraza y compromete, da sentido y razón a nuestra vida; por ello nos sentimos llamadas a compartirla, con todo aquel que quiera “VENID Y VER”.Es el nuestro un proyecto de vida compartida desde la fe y el servicio, en respuesta a una vocación, desde y por la HOSPITALIDAD; respondiendo a la llamada de Jesús Buen Samaritano. ¡VIVE LA HOSPITALIDAD!

Esta es nuestra propuesta para este año 2017.

EXPERIENCIAS HOSPITALARIAS
Si quieres conocer la HOSPITALIDAD y la realidad del enfermo, compartiendo un tiempo con ellos y con nosotras, te animamos a vivir esta experiencia. La oración, el servicio a los enfermos y la vida fraterna, dan consistencia a nuestra vida. Estamos abiertos a acoger a grupos que lo demanden en otras fechas.

CAMPOS DE TRABAJO
El verano es una buena época para compartir. Te ofrecemos la oportunidad de que unos días de tus vacaciones se conviertan en una experiencia inolvidable, vivida junto a un grupo de personas con enfermedad mental y/o con discapacidad física e intelectual.
¡ANIMATE! Descubrirás la gratuidad del amor, la alegría de partir en un mundo desconocido para ti.

Si quieres participar en alguna de estas actividades ponte en contacto con nosotras a través de nuestros  correos electrónicos o teléfonos y te facilitaremos toda la información que necesites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s