¿Qué buscas?

cual-es-tu-riqueza“Un monje andariego se encontró, en uno de sus viajes, una piedra preciosa, y la guardó en su talega. Un día se encontró con un viajero y, al abrir su talega para compartir con él sus provisiones, el viajero vio la joya y se la pidió. El monje se la dio sin más. El viajero se quedó mirando la piedra con asombro. ¡Era un diamante! Tal vez el mayor diamante del mundo, pues era tan grande como la mano de un hombre. El viajero le dio las gracias y marchó lleno de gozo con aquel regalo inesperado de la piedra preciosa que bastaría para darle riqueza y seguridad todo el resto de sus días. Sin embargo, pocos días después volvió en busca del monje mendicante, lo encontró, le devolvió la joya y le suplicó:

-Ahora te ruego que me puedas dar algo aún más precioso…. Dame lo que tienes dentro de ti y que te permitió con tanta facilidad desprenderte y darme la piedra.”

Cfr.«Ligero de equipaje» Carlos G. Vallés S.J. 

En este mundo lleno de ofertas variadas, de posibilidades, se nos ofrecen muchas realidades que nos prometen plenitud, felicidad, realización…realidades que en muchas ocasiones nos dividen, nos hacen egoístas y desconfiados.

Desde la confianza plena, desde la libertad interior y el convencimiento de ser Amadas, buscando sobre todo y primero lo fundamental, el Reino de Dios que nos presenta Jesús, se nos abre una vida plena, pues todo se nos dará por añadidura.

Confía.

Vive la Hospitalidad.

busca-reino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s