Arriésgate a ser Feliz .

bienaventurados-3

Un proyecto de vida atrayente.

¿Te has parado a pensar en qué es lo que Dios quiere para ti? ¿Qué sería tu vida si te abrieses a lo que Dios tiene pensado para ti? ¿Y si te abrieses a la vocación que Dios sueña con tu vida? ¿Pasaría algo por arriesgarse a mirar con los ojos de Dios tu propia existencia?

¿Cuál es su sueño sobre cada uno de nosotros, lo que espera de nosotros?

Hoy Jesús nos presenta un proyecto de vida, las Bienaventuranzas. Nos llama a ser felices, nos propone un camino que nos llenara de plenitud, un camino que parece contradictorio,   nos habla de justicia social, del bien común, de pobreza, de compromiso por la paz, de misericordia.

Un proyecto de vida que nosotras desarrollamos en nuestra vida Consagrada Hospitalaria. La vocación puede ser definida como un REGALO, un maravilloso regalo de Dios para cada una de nosotras. Siendo fieles a la herencia de san Benito Menni, nos sentimos convocadas a vivir la HOSPITALIDAD en este mundo. Un nuevo que soñamos estamos llamadas a transformar;  esto nos implica hoy a Vivir apasionadas por Dios y por su Reino, llamadas a ser evangelio, buena noticia de la sanación de Dios en el mundo del sufrimiento psíquico. Con nuestra vida manifestamos el Amor que Dios tiene a todos los hombres, especialmente los más vulnerables, somos mensaje de esperanza y testimoniamos que el mundo puede ser transformado desde el espíritu de las bienaventuranzas.

Todos los que formamos la familia Hospitalarias, caminamos al lado del que llora, del que sufre, del abandonado, construyendo amor, paz…siendo testigos de que se puede ser feliz.

Así que atrévete a arriesgar en tu vida, déjate impregnar por el mensaje de las bienaventuranzas y busca cuál es tu misión en el mundo. Porque  Él nos quiere felices.

Jueguen para delante, construyan un mundo mejor, un mundo de hermanos, un mundo de justicia, de amor, de paz, de fraternidad, de solidaridad… (Papa Francisco)

bienaventuranzas-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s