24 de Marzo, día vocacional

Sin títuloHoy es día 24 de Marzo, y como cada 24 del mes, dedicamos el día a rezar especialmente por las vocaciones a la vida hospitalaria: a la vida religiosa o a la vida laical, pero siempre desde el carisma de la Hospitalidad.

Los interrogantes sobre nuestra misión hoy, no pueden tender la más pequeña sombra sobre lo que en ella es esencial. Para conocer en qué consiste, qué actitudes requiere, cómo debemos situarnos en la realización de nuestra misión, no tenemos otro paradigma que a Jesús tal como ha sido visto por aquellos a quienes ha puesto el Señor para iniciar y guiar nuestro camino carismático en la Iglesia: nuestro P. Fundador, nuestras primeras hermanas y San Juan de Dios.

Es verdad, que para poder cumplir el encargo del Señor, ·anda y haz tú lo mismo”, necesitamos el mismo amor. Pero no estamos desasistidos en esto, pues “el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu que se nos ha dado” Rm 5,5

fuente-cascada-jardin-plantasNo busquemos otra fuente sino aquélla que brota de la entrañable misericordia del Padre, ni pensemos apoyarnos en otra roca sino en la que ha sido puesta como piedra angular. Ha de ser en “el retorno constante a las fuentes de toda vida cristiana y a la primigenia inspiración de nuestro Instituto dónde y cómo pueda renovarse nuestra vida” .cf.PC,2

Anuncios

Un pensamiento en “24 de Marzo, día vocacional

  1. Gracias hermanas, que os dedicáis especialmente a esta terea, pedimos mucho por vosotras sobre todo estos días de Pascua FELICIDADES:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s