24 de Enero, día vocacional

cabecera

Hoy, día 24 de Enero, dedicamos nuestra oración a rezar especialmente por las vocaciones hospitalarias, convencidos de que Dios sigue llamando.
En este Año Jubilar se nos recuerda que Dios está enamorado de nuestra pequeñez, su misericordia no tiene fin, tal y como nos los dice el Papa Francisco:

El Señor es misericordioso y grande en el amor”. Dios ha elegido a su pueblo “no porque fuera grande o poderoso”, sino “porque era el más pequeño de todos, el más miserable de todos.

Según él: la misericordia es como una caricia, como el abrazo de un padre que da consuelo y seguridad a su hijo. Dios se enamora de nuestra pequeñez.

Dios se ha enamorado de esta miseria, se ha enamorado precisamente de esta pequeñez.

Yo te tomo la mano derecha, quédate tranquila, no temas.

El Señor quiere tomar sobre sí nuestras debilidades, nuestros pecados, nuestros cansancios.

AnoDeLaMisericordiaJesús cuántas veces hacía sentir esto y después: ‘Venid a mí, todos los que estáis fatigados, agobiados, y yo os daré descanso. Yo soy el Señor tu Dios, que te tengo por la derecha, no temas pe-queña, no temas. Yo te daré fuerza. Dame todo y yo te perdonaré, te daré paz”.

Que la misericordia de Dios nos haga más misericordiosas con los demás y nos refuerce en nuestra vocación a la que cada uno hemos sido llamados.

Responder

