Faros de misericordia

2015-12-16_1633Recién inaugurado el Jubileo de la Misericordia, desde el equipo de Pastoral Juvenil queremos ofrecer a los jóvenes la posibilidad de que vivan este año desde el compromiso verdadero de servicio a los más necesitados, en algunos de nuestros centros.
Por eso, hemos lanzado una nueva actividad llamada ‘FAROS DE MISERICORDIA’, en la que ofrecemos nuestros centros para poder vivir una experiencia, más o menos largo, de encuentro, servicio, acogida y misericordia con las personas enfermas que atendemos.
Si tú o tu grupo estáis interesado en esta preciosa propuesta, puedes contactar con nosotros a través del responsable del centro que te interese o bien mandarnos un correo a pjhospitalaria@gmail.com y te daremos la información y te pondremos en contacto con la persona responsable del centro que convenga. ¡Os esperamos!

‘Su misericordia llega a sus fieles de generación en generación…’ Que no se frene esa misericordia que también nosotros hemos recibido del Padre… ¡llévala a otros!

El tríptico de información puedes descargarlo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s