Hospitalarios en el Encuentro Europeo de Jóvenes en Ávila

thumb_IMG_0663_1024Del 5 al 9 de Agosto se ha celebrado en Ávila el Encuentro Europeo de Jóvenes, celebrado en torno al V Centenario de Santa Teresa de Jesús. Bajo el lema “En tiempos recios amigos fuertes de Dios”, más de 7000 jóvenes han compartido unos días intensos recorriendo los lugares más importantes de la vida de la santa, así como conociéndola y profundizando más en su vida. Todo en un ambiente festivo, de ilusión y alegría, que demuestra, una vez más, que los jóvenes cristianos son capaces de vivir intensamente su fe.

thumb_IMG_0616_1024Las Hermanas Hospitalarias también han estado presentes en este Encuentro, participando con un Stand, junto a los Hermanos de San Juan de Dios, en la Feria de las Vocaciones, que de manera permanente se encontraba en el Encuentro, junto a numerosas congregaciones religiosas.

Una forma de acercar a los jóvenes y de que conozcan, un poquito más, el carisma de la Hospitalidad y el regalo que supone vivir entregado a las personas que están enfermas y necesitadas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s