Experiencia Campo de trabajo en Málaga

Fotos de grupoDel 20 al 28 de Julio un grupo de 22 jóvenes acompañados por dos monitores han participado en el Campo de trabajo de Málaga.
Aunque numeroso, desde el principio se ha vivido un buen ambiente y muy buenas relaciones entre los participantes procedentes de diferentes lugares: Madrid, Valladolid, Logroño, Valencia, Málaga…
Jóvenes de 18 años dispuestos a vivir una semana de su verano sirviendo y atendiendo a aquellas personas que residen en el Complejo Asistencial de Málaga.

20150721_110542Por las mañanas, después del desayuno y un pequeño momento de oración, se dedicaban a estar con los residentes en las diferentes unidades: talleres, piscina, paseos, acompañamientos… ayudando también en el comedor y en los cuidados básicos.
Por las tardes, después de un tiempo de descanso o piscina, se volvía un rato a estar con los residentes, en thumb_IMG_9129_1024actividades más de ocio, y posteriormente actividades en el mismo grupo de jóvenes, cada día algo diferente: conocer el carisma, el voluntariado, una tarde con la comunidad de hermanas, celebración de la Eucaristía y lavatorio de los pies, fiesta en el jardín con los residentes, etc.

Días muy intensos de emociones y sentimientos, de servicio y gratitud, por recibir tanto después de dar tan poco. Muchas sonrisas, abrazos, risas, lágrimas… mucho cariño derrochado, porque todo aquel que da, recibe el doble.thumb_IMG_9064_1024

Se marchan con el corazón lleno de nombres y con el deseo de ser un poquito de luz allá donde vayan. La luz de la hospitalidad que se les ha regalado. 2015-07-27 20.48.43

Anuncios

Un pensamiento en “Experiencia Campo de trabajo en Málaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s