¡ÉL VIVE HOY, ANÚNCIALO!

¡Hoy es Domingo de Resurrección!
Celebremos con gozo LA GRAN FIESTA DEL AMOR SIN FRONTERAS, DE LA VIDA EN ABUNDANCIA: ¡ CRISTO HA RESUCITADO!, ¡LA VIDA HA TRIUNFADO PARA SIEMPRE!.
Creer en el Resucitado es confiar en una vida donde ya no habrá pobreza ni dolor, nadie estará triste, nadie tendrá que llorar.
Creer en el Resucitado es acercarnos con esperanza a tantas personas sin salud, enfermos crónicos, discapacitados físicos y psíquicos, personas hundidas en la depresión, cansadas de vivir y de luchar.
Cristo_vive_en_miCreer en el Resucitado es entrar en Su Corazón Sin Fronteras y Descansar, poder depositar dentro de El, todo lo que nos duele. Es adentrarnos en el Dios de la Misericordia que nos acoge por entero con nuestras luces y sombras.
¡Que se note en nuestra vida que CRISTO VIVE DENTRO DE NOSOTROS! ¡MIRAD, ÉL VIVE HOY, ANÚNCIALO!

http://www.ivoox.com/cristo-vive-anuncialo_md_1910447_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

2 pensamientos en “¡ÉL VIVE HOY, ANÚNCIALO!

  1. hola soy maria una joven voluntariade sjd y quiero compartir mis dias de pascua 2014 junto con otros jovenes,hermanas hospitalarias,pacientes y trabajadores del centro.
    todo empezo con un viaje en el que tenia inquietudes de lo que me fuera a encontrar ,el primer dia fue duro pero poco a poco vas conociendo el centro y se te va metiendo en el corazón porque son una gran familia que te acoge con los brazos abiertos como lo hace Jesus y te ayuda a dejar atras inseguridades .
    los siguientes dias pasaron volando entre momentos de voluntariado de los cuales me llevo mucho cariño; asi como ,aprender a ser paciente y ha quitarme ciertos miedos y tabus sobre la enfermedad mental.
    Tambien me llevo los momentos de oracion compartida con otros jovenes .
    desde que resucito Jesus ya se iba intullendo un hasta pronto , que se acercaba y te empezaba a poner ya melancolica aunque , tambien un momento de fiesta cristiana que compartir entre la familia hospitalaria .
    habeis y sereis luz en mi vida diaria , no solo como cristiana o voluntaria.
    me voy con las pilas cargadas y llevando la alegria de que el señor resucito.
    gracias a las hermanas ,a los trabajadores (grandes auxiliares sois geniales ,por esos momentos juntas) y a los pacientes por su acogida .
    abrazos desde madrid
    HASTA PRONTO!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s