Campo de trabajo, campo de amor

Comienza el mes de Septiembre y nos siguen llegando ecos de las experiencias de Campos de Trabajo que han vivido muchos jóvenes.
Natalia nos escribe desde Madrid contándonos lo que ha significado para ella la experiencia de Málaga. Muchas gracias por compartirlo Natalia.
SAMSUNG

Málaga no es un campo de trabajo, es un campo de amor, de cariño, de sonrisas, de bienestar… Cuando decides participar en esta experiencia crees que tus manos allí servirán de ayuda y refuerzo al personal del centro… Pero allí descubres, que aunque tus manos colaboren en el día a día de cada unidad, muchas manos más te agradecen con cariño que estés allí. Y de repente, te das cuenta de que, aunque tú habías ido allí a trabajar y a ayudar, en el fondo recibes una recompensa aún más grande que es su cariño, su sonrisa y su abrazo. Es una experiencia preciosa que como cristiana y como persona, ha llegado mucho a mi corazón. Y se la recomiendo a todo aquel que se encuentre algo perdido, con problemas o viviendo situaciones difíciles de la vida… Allí aprenderá a darse cuenta de qué es lo realmente importante.

Anuncios

Un pensamiento en “Campo de trabajo, campo de amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s