SOLIDARIDAD EN EL DOLOR

Corazon

Todos nosotr@s queremos unirnos al sentir, al dolor que estos días vive especialmente la ciudad de Santiago de Compostela y vivimos todos, ante la tragedia sucedida. En medio de nuestros quehaceres, de celebraciones, de encuentros, de la vida a borbotones…hoy queremos “ENCONTRARNOS” muy de cerca con esta otra cara también de la vida. Con el dolor hondo que presenta cuando inesperadamente se rompe, y nos enfrentamos a lo inexplicable, a la vulnerabilidad del ser humano.

Toda palabra es insuficiente en estos momentos, pero sí queremos expresar NUESTRO ABRAZO a todas las familias, y amigos de las víctimas. Nuestro abrazo a todas las gentes solidarias que se han desvivido por ayudar en lo más inmediato, y decir con sus gestos que un mundo más humano siempre es posible; que la ESPERANZA y el COMPROMISO están en cada recodo del Camino.
Con todos nuestra ORACIÓN.

Anuncios

2 pensamientos en “SOLIDARIDAD EN EL DOLOR

  1. ESTIMADAS HOSPITALARIAS DE LA PASTORAL JUVENIL:

    ¡BUENOS DÍAS Y FELIZ JORNADA! Me uno a vuestra sensibilidad y cercanía a las víctimas, heridos y familiares y amigos. Junto la conmoción la esperanza. Ayer fuí con mi novia a la Eucaristía en los jesuitas. El superior muy cercano y humano contó como él tuvo una crisis de fe cuando murió su hermana con 32 años dejando 3 hijos. Luego se ha podido recomponer y ayudar a otras personas y nos invitaba a tener esperanza. Que el Dios de la vida haya acogido a los fallecidos y esté cerca de los heridos y abatidos. Un fuerte abrazo desde vuestro centro de Santander de:
    IÑAKI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s