“Encontrarte…encontrarnos”

ImagenDesde el equipo de Jóvenes San Juan de Dios nos hacen llegar esta actividad que se estrena: “Encontrarte… encontrarnos”. Se trata de un fin de semana en la que podrás compartir tu fe con otros jóvenes como tú.

Esta actividad surge de las evaluaciones que realizamos después de las actividades especialmente de la Pascua Hospitalaria en la cual los que participaron nos manifestaron que les gustaría poder seguir en contacto y poder tener algún fin de semana para compartir la fe.

El encuentro empezará el viernes 10 de mayo en torno a las 21.00h con una cena en la que te sugerimos que traigas algo para compartir. Seguidamente iniciaremos el encuentro con un momento para la oración. La actividad terminará el domingo después de comer, sobre las 15:00h. A lo largo de estos días tendrás espacios para ti, para Dios, para el encuentro con los hermanos y para compartir la vida con las personas que son atendidas en la Fundación Instituto San José de Madrid que es donde se realizará este encuentro.

A continuación tienes el tríptico que podrás descargar con mucha más información:

Tríptico “Encontrarte… encontrarnos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s