Verano Hospitalario 2013

Se va acercando el verano y comienzan a moverse las actividades a realizar.  Desde la Pastoral Juvenil de las Hermanas Hospitalarias hemos preparado también un verano con diversas actividades para jóvenes, en algún caso unidos a los Hermanos de San Juan de Dios.
Dibujo
El lema elegido para este año entre las dos congregaciones ha sido “Creer para vivir, vivir para servir”, siendo éste una invitación a que puedas crecer en tu vida desde una actitud de entrega a los demás.
Como cristian@s y especialmente como hospitalari@s, no podíamos dejar de lado el compromiso que brota de la fe en Cristo. Él nos impulsa a caminar desde una forma muy concreta: desde el servicio.

Te animamos a que puedas vivir este tiempo revisando y repensando qué significan para tí estas tres claves: Creer- vivir- servir. Por ello te ofrecemos un verano cargado de servicio y de alegría compartido con los que más lo necesitan.

A continuación podrás ver un cuadro en donde aparecen las actividades más significativas. Puedes pinchar en él para ampliarlo.

Ojalá podamos contar contigo en una experiencia tan bonita como es el servicio a los demás y el encuentro con Jesús en los más necesitados. ¡TE ESPERAMOS!

Tríptico Granada 

Tríptico Mondragón

Campo Valencia 

Tríptico Málaga

Tríptico Palencia

Tríptico Sant Boi 08-16 julio

Tríptico Sant Boi 22-30 julio 

VERANO HOSPITALARIO 2013 ESQUEMA GENERAL

Anuncios

4 pensamientos en “Verano Hospitalario 2013

  1. El pasado año ya participe en Málaga y aun vivo de ese recuerdo, me gustaría poder este verano también pasarlo en una de vuestras casas; y conocer más la vida religiosa entre otras cosas. Me atrae la idea de ir a Barcelona.
    Gracias por lo que recibimos nosotros al estar en vuestras casas.
    Un saludo
    Pilar

  2. Esperamos a los que habéis estado en Valencia nos contéis algo de estos días.
    Ánimo a los que vais Granada que está a las puertas…

  3. Gracias por compartir con todos vuestra experiencia de estos días. Ahora está a las puestras el campo de Trabajo de Granada. Para los que participais y lo animais nuestro apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s