Testimonios vocacionales hospitalarios II

En este día en que se celebra la Jornada Mundial por las Vocaciones os seguimos presentando a las novicias que realizaron sus primeros votos hace unos días en la Casa Madre de Ciempozuelos.

2
Hoy os queremos presentar a JENCY R. Mª JEYASEELAN.

JENCY R. Mª JEYASEELANNació y creció en el seno de una familia cristiana formada por sus padres y su hermana, que le enseñaron el camino de la fe y el compromiso cristiano.
Lo que le mueve a entregar su vida hoy al servicio de los demás, no es un mero sentimiento, pero sí, una convicción de que de esta manera puede hacer presente el Reino de Dios en todo lo que vive, comparte y realiza.

Es Él quien me invita día a día a salir de mi misma, de mi egoísmo, modelando mi corazón a Su querer. En este camino de transformación interior hubo algo que me interpeló mucho y me ayudó a redescubrir que El me quiere y me acepta tal y como soy, fue la Eucaristía celebrada cada día en comunidad y es allí donde voy experimentando a un Dios cercano y loco de amor por mí, que se hace pequeño y a su vez se parte, para llegar hasta mí. Esta es la razón por la cual entrego mi vida uniéndome a Él, queriendo corresponderle en fidelidad a su gracia.

Para leer el testimonio completo pincha aquí.

Un pensamiento en “Testimonios vocacionales hospitalarios II

Responder

