Maranathá

¡GRACIAS, ADVIENTO! ¡TE ESPERÁBAMOS! Andamos escasos de esperanza y llenos de problemas Ayúdanos a ser camino por el que venga Jesús Ayúdanos para allanar y acondicionar caminos torcidos Ayúdanos para que, con María, recibamos al Grande que será pequeño
¡GRACIAS, ADVIENTO!

MARANATHÁ

Haz que abandone la alforja
que hasta ahora he llevado,
haz que rechace el vestido que traje hasta aquí,
haz que me quede desnudo ante tu presencia,
haz que abandone mi vieja razón de vivir.
MARANA THA, VEN SEÑOR JESÚS.
MARANA THA, VEN SEÑOR JESÚS.
Dame valor en la lucha que tengo conmigo,
y haz que comprenda que sólo un rival tengo yo:
ese rival es el odio que llevo en mi adentro,
cuando me venza a mí mismo, seré ya de Dios.

Responder

