En mi debilidad

blockquote>Acudid con ansia y fervor a la Sagrada Mesa… Sólo el pecado mortal es el obstáculo que impide la Sagrada Comunión. Pero el tener fragilidades de las que deseamos enmendarnos, no es obstáculo sino más bien una razón poderosísima para que recibamos constamente a Jesús, nuestro único y verdadero remedio.

San Benito Menni. (c.712)

 

¡Te basta mi gracia!; la fuerza se realiza en la debilidad. Así que muy a gusto presumiré de mis debilidades, para que se aloje en mí el poder del Mesías. Por eso estoy contento con las debilidades, insolencias, necesidades, persecuciones y angustias por el Mesías. Porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

2Cor, 12, 9- 10

Anuncios

Un pensamiento en “En mi debilidad

  1. ESTIMADAS HERMANAS HOSPITALARIAS DE LA PASTORAL JUVENIL:

    ¡BUENOS DÍAS Y FELIZ JORNADA! ¡GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CANCIÓN TAN PRECIOSA Y REAL!. Tenemos muchas experiencias en el mundo de la Salud y la Enfermedad en general y la mental en particular de tantos hombres y mujeres que se comvierten para nosotros en maestros de vida y de fe desde limitaciones muy fuertes, y cómo nos recuerda el Padre Menni Dios y Jesús quieren darnos lo mejor. Un fuerte abrazo hospitalario desde Santander:
    IÑAKI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s