Día de San Juan de Dios

Hoy Jueves, 8 de Marzo, celebramos la fiesta de San Juan de Dios, una persona, un cristiano, que supo identificarse plenamente con el Cristo misericordioso y practicar la solidadridad, la caridad, la Hospitalidad con todos los hombres y mujeres con los que se encontraba.

Nuestro fundador, San Benito Menni, supo descubrir en el fundador de su Orden, un auténtico ejemplo de vida y entrega absoluta por los más necesitados.

Como Familia Hospitalaria nos sentimos agradecidos por la figura de San Juan de Dios y por todo lo que ha aportado con su vida y su testimonio a lo largo de los años.

Tened siempre Caridad, que donde no hay caridad no hay Dios, aunque Él en todo lugar está.

Anuncios

Un pensamiento en “Día de San Juan de Dios

  1. ESTIMADAS HERMANAS HOSPITALARIAS DE LA PASTORAL JUVENIL:

    ¡BUENAS TARDES Y FELIZ DÍA DE SAN JUAN DE DIOS! Hoy tenemos una gran ocasión para experimentarnos como gran familia de la Hospitalidad. Hoy tenemos presentes a tantos Hermanos de San Juan de Dios, trabajadores de sus centros y voluntarios de sus centros con los que compartimos experiencias y encuentros de Pastoral y de otro tipo. También aprovechamos para felicitar a Enfermer@s y bomberos. Aquí en el Centro hemos celebrado la Fiesta de una unidad que lleva su nombre con la Eucaristía. Un fuerte abrazo:
    IÑAKI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s