¡Feliz día, Hermanas!

Hoy, día 2 de Febrero, la Iglesia celebra la Jornada Mundial de la Vida Consagrada. Desde aquí nuestro más sincero cariño para todas aquellos personas que un día escucharon la llamada del Señor y decidieron seguir su camino desde la entrega total y absoluta a Dios y al Evangelio.
Hoy, especialmente, damos las gracias por tantas Hermanas Hospitalarias que viven entregadas a los que sufren, que nos acompañan en el camino, que son ejemplo de fidelidad y perseverancia. Gracias porque con vuestra vida nos acercáis un poquito más a Jesucristo. ¡Feliz día! y ¡Feliz vida consagrada!. Ya lo decía nuestro fundador:

El estado religioso es una gracia que nunca sabremos suficientemente apreciar; pues cada día que pasa veo y comprendo mejor cuán grande beneficio fue el haber tenido la santa vocación y haberla seguido.

San Benito Menni. (c 203)

Anuncios

2 pensamientos en “¡Feliz día, Hermanas!

  1. ESTIMADAS HERMANAS HOSPITALARIAS DE LA PASTORAL JUVENIL:

    ¡BUENOS DÍAS Y FELIZ JORNADA! Yo también me uno a vuestra felicitación a la Vida Consagrada en general y las Hermanas Hospitalarias en particular. Gracias a todas por su generosidad y entrega. Desde el Centro de Santander lo tenemos presente y también lo vamos a celebrar. Un fuerte abrazo:
    IÑAKI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s