Capacha 2011

El pasado fin de semana, del 4 al 6 de noviembre, se celebró en Valladolid el encuentro Capacha. Se trata de un encuentro organizado desde los Hermanos de San Juan de Dios que tiene como fin congregar a jóvenes ( y a otros no tantos), voluntarios, Hermanos y personas afines al carisma de la Hospitalidad. En esta edición se ha celebrado el 20 aniversario de dicho evento.

 

Durante estos días hemos tenido la oportunidad de orar, reflexionar y festejar en torno al Valor de la Felicidad y cómo ésta crece cuando se comparte.

Desde la Congregación de Hermanas Hospitalarias hemos participado algunas personas entre hermanas, trabajadores y voluntarios.

Nos gustaría felicitar a la  comisión organizadora por el esfuerzo que han dedicado a conseguir que estos días hayan sido una verdadera fiesta de la Hospitalidad. Y de forma muy especial mencionar a los usuarios del Centro San Juan de Dios, los cuales se han volcado en atenciones con todos nosotros, sus invitados. Su disponibilidad, alegría y generosidad han dejado una huella imborrable en nuestros corazones, Gracias.            

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s